Mueren 13 Niños En Incendio De Orfanato; Alumbraban El Lugar Con Velas

Varios bebés estaban entre las víctimas; “Podríamos haberlos salvado, pero no teníamos equipos para salvarles la vida”, comentaron los Bomberos

STAFF/@michangoonga

Al menos 13 niños huérfanos perdieron la vida durante un incendio en un orfanato de Haití; se trata de una institución que era administrada por una ONG evangélica con sede en Pensilvania, Estados Unidos.

Según se sabe, el fuego comenzó por la llama de las velas que alumbraban el lugar, supuestamente; dicha situación que fue ocasionada por una falla que había en su generador e inversor de corriente.

Sin embargo, los bomberos tardaron más de hora y media en llegar al lugar de los hechos; el siniestro tuvo lugar el pasado 13 de febrero, cerca del templo Bible Understanding en Kenscoff, a las afueras de Puerto Príncipe.

De esta tragedia, murieron 13 pequeños, 7 de los cuales eran bebés; los 6 restantes tenían entre 10 y 11 años.

De acuerdo a lo que señala la agencia AP, los rescatistas atendieron la emergencia sin oxígenos ni ambulancias debido al poco presupuesto del que se dispone: “Podríamos haberlos salvado, pero no teníamos equipos para salvarles la vida“, comentaron.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x