Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Gobiernos Estatales, Empresas Y Dependencias, Principales Clientes De Empresa De Espionaje Italiana

muerto-congestion-alcoholica-Morelia

#Morelia Hombre Muere En Plena Vía Pública De Una Congestión Alcohólica

Presidente-en-tu-colonia-Infonavit-Camelinas-

#Morelia Masajes, Corte De Cabello Y Talleres Llegan A Infonavit Camelinas

Palomas-mensajeras-Maravatio-Michoacan

Por Primera Vez “Palomas Mensajeras” Reúne 2 Grupos Con Sus Familias En EU

Muere Tras Infarto En Cocina Económica “El Buen Sabor” De #Morelia

STAFF/@michangoonga

Cuando disfrutaba de sus alimentos en una cocina económica, un cliente comenzó a sentirse mal, cayó al suelo y quedó inconsciente.

Consecutivamente unos paramédicos lo reanimaron y se retiraron, pero el hombre empeoró y falleció a los pocos minutos, pues no fue canalizado a un hospital, según se supo en el lugar de la desgracia.

La lamentable eventualidad ocurrió la tarde de este jueves, en el negocio denominado “El Buen Sabor”, localizado en la calle Cuautla, entre la Avenida Solidaridad y Martín Castrejón. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía de Morelia, mismos que avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El mencionado ciudadano fue identificado como Tomás L., de 65 años de edad aproximadamente. Algunas personas dijeron que acostumbraba acudir a dicho establecimiento para comer, sin embargo inesperadamente le sucedió el infortunio y pereció.

De igual manera relataron que el susodicho, tras desmayarse la primera vez, fue auxiliado por rescatistas de una ambulancia que transitaba casualmente sobre la referida vialidad, estos hombres le aplicaron maniobras de resucitación y lo estabilizaron, pero no lo pudieron llevar a un nosocomio porque tenían pendiente otro servicio.

El paciente posteriormente volvió quedar inconsciente y luego se presentaron unos elementos de la Cruz Roja, mismos que intentaron salvarlo, sin embargo ya no tenía signos visuales. Integrantes de la PGJ asistieron a la citada dirección e hicieron las respectivas investigaciones con apoyo de unos peritos criminalistas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba