Muere Trabajador De ‘La Dinastía De Tuzantla’ Por Bala Perdida En Concierto En Santa Ana Maya

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Cuando compraba hamburguesas dentro de la plaza de toros de la comunidad San Rafael del Carrizal, un joven trabajador de la agrupación musical La Dinastía de Tuzantla sufrió el impacto de un tiro de arma de fuego y murió.

Lo anterior lo informaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al parecer fue una bala perdida la que acabó con la existencia del muchacho, pues al exterior de dicho recinto se habían escuchado detonaciones de pistola.

La víctima fue identificada como Francisco S., de 18 años de edad, mismo que se dedicaba a la instalación del escenario del citado conjunto musical, el cual en el momento de los hechos realizaba su show en la referida plaza taurina.

Al respecto se conoció que alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado, supuestamente hubo disparos de arma de fuego afuera del mencionado inmueble y consecutivamente el empleado de La Dinastía de Tuzantla, quien estaba en el interior, cayó severamente lesionado.

Un familiar del perjudicado rápidamente pidió ayuda a un oficial y entre ambos lo subieron a la patrulla número 03-733, en la que lo trasladaron hasta las instalaciones de Protección Civil de Santa Ana Maya, sin embargo, los paramédicos al revisarlo se percataron que ya no tenía signos vitales.

Los rescatistas y autoridades locales avisaron de lo sucedido a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las correspondientes averiguaciones para esclarecer el caso.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar