Muere De Sobredosis Ex Novio De Ariana Grande El Rapero Mac Miller

STAFF/@michangoonga

El rapero Mac Miller murió a la edad de 26 años, su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa ubicada en el Valle de San Fernando, California, según los reportes de los medios las causas de su fallecimiento se debieron a una sobredosis.

Cabe mencionar que el cantante sostuvo una relación sentimental con Ariana Grande, después de unos años de estar juntos decidieron poner fin a su romance a principios de este año. Poco tiempo después la intérprete estadounidense comenzó su noviazgo con el comediante Pete Davidson, con quien tiene planes de llegar al altar.

Durante el programa Beats 1 el rapero Mac Miller había comentado sobre el rompimiento con Ariana Grande, tras la ruptura con la cantante, habló de la depresión en una entrevista concedida a la Revista Vulture  en agosto, pero que fue publicada hace un día.

“No quiero estar deprimido. Quiero poder tener días buenos y días malos… No me puedo imaginar no levantarme a veces y decir ‘No tengo ganas de hacer nada’. Y luego tener días en los que te despiertas y te sientes en la cima del mundo”, dijo a la publicación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar