Muere Paciente Sospechoso De COVID-19 Tras Ser Tirado En Puerta De Hospital De Guadalajara

Envuelto en una cobija, dejaron al hombre sobre el pavimento

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se hizo viral el video en donde un hombre en un coche abandona a un sospechoso de COVID-19 a fuera de la Cruz Verde Leonardo Oliva, en Guadalajara, Jalisco.

En la grabación se observa como paramédicos, que sorprendieron al hombre tirando a otro junto a una ambulancia, discuten sobre el paciente.

El joven asegura que no es nada de él y que le está haciendo un favor en llevarlo a recibir atención, mientras que el personal de la unidad le comentan que no están capacitados para atenderlo, que deben trasladarlo a un hospital para que se inicien los protocolos necesarios.

“¡Ustedes son los buenos para apoyarlos!. -¡No de esa manera, eh!. -Pues por eso, ¿Qué hago?, a ver, ¿entonces?. ¿Qué se me muera en el carro?. -¡Primero no dejarlo en el piso!. -Pos por eso, apóyenme ustedes. -¡No dejarlo en el piso primeramente!. -Pues por eso, está malo. ¡Ustedes lo van a dejar morir!, ¿he?”, se escucha en la grabación.

Finalmente el paciente fue atendido por el personal médico que salió a la zona de urgencias y, hora después confirmaron que el hombre había fallecido.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x