Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

Muere Niño Tras Arrojarle Rebanada De Queso, Era Alérgico A Los Lacteos

STAFF/@michangoonga


Un menor de 13 años perdió la vida cuando sus compañeros le arrojaron una rebanada de queso por la espalda, debido que este era altamente alérgico a los productos lácteos a los que no alcanzo a librarla, esto en una escuela de Inglaterra.

El adolescente, de origen inglés que llevaba en vida el nombre, Cheema contaba con alergias severas al trigo, gluten, productos lácteos, huevos, nueces y era asmático por lo cual, llevar una vida normal era muy complicado para él.

Se menciona que en el hecho uno de sus compañeros de clase que estaban conscientes del estado de saludo del joven británico dejó caer una rebana de queso en la playera de Cheema que este rápidamente comenzó a tener problemas respiratorios mientras que el personal de la institución educativa llamaba a los servicios médicos.

Ante la reacción al queso fue llevado al hospital donde recibió atención médica, pero murió.
El compañero de Cheema se encuentra en arrestado tras ser acusado de intento de asesinato y ya fue desacreditado de la escuela.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información