Muere Niño Que Había Sido Golpeado Por Cuidador Del DIF

El gobierno de Jalisco aseguró que no tiene que ver su muerte con las agresiones

STAFF/@michangoonga

#Video Captan A Hombre Golpeando A Niño Dentro De Albergue Del DIF

En agosto, a través de redes sociales se difundió un video en donde un hombre golpea a un menor de edad dentro de un albergue del DIF en Zapopan, Jalisco.

En las imágenes se observa cómo un hombre golpea en el estómago a un menor de edad, lo tira al suelo y se sube encima de él para golpearlo.

Tras esto, el DIF Jalisco dio a conocer que la persona del video fue separada de su cargo, mientras que se determina su responsabilidad.

Sin embargo, Víctor, que era el nombre del pequeño murió el 6 de octubre. El gobierno de Jalisco asegura que el fallecimiento del menor de edad no está relacionado con las agresiones a las que fue sometido.

“Las causas del deceso no están relacionados a los hechos acontecidos con anterioridad, debido a que existe una causa penal previa donde el niño fue víctima por la presunción de maltrato”

Gobierno de Jalisco

El niño se encontraba en el albergue Cien Corazones debido a que fue diagnosticado con discapacidad intelectual moderada, autismo, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y trastorno del lenguaje, por lo que era tratado con paidopsiquiatra. Se encontraba en estado de orfandad.

Aseguran que el 5 de octubre sufrió una crisis y posteriormente se desmayó, fue llevado al hospital y al día siguiente murió.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x