Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Muere Modelo Atropellada Por Un Tren Mientras Realizaba Una Sesión Fotográfica

STAFF/@michangoonga

Foto Vía: melodychuksblog.com

En los momentos en que se encontraba realizando una sesión fotográfica en las vías del tren, la modelo Fredzania “Zanie” Thompson, de 19 años, fue arrollada por el tren.

Una versión del diario Dallas News, señala que Zanie se enteró hace dos semanas que estaba embarazada, por lo que la tragedia ha sido doble en la familia.

Todo ocurrió cuando los productores de la sesión quisieron darle un toque diferente a la sesión fotográfica ante lo cual decidieron jugar con las vías del tren en Navasota, Texas.

Pero cometieron el error al planear la sesión al colocar a Fredzania en una zona donde coinciden dos tramos de vías. Al oír que venía el tren de un lado, la modeloe se retiró de las vías rápidamente, pero no se dio cuenta que se estaba colocando en las otras vías, en donde venía otra locomotora de frente.

En tanton que la fotógrafa, amiga de Thompson, resultó ilesa y fue ella quien pidió auxilio a las autoridades para buscar salvar la vida de la modelo. Zanie fue trasladada a un hospital local, pero allí no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información