Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Muere A Los 84 Años Harlan Ellison Guionista De Star Trek

STAFF/@michangoonga

 

El famoso escritor estadounidense de ciencia ficción, Harlan Ellison,murió este jueves en Los Ángeles a la edad de 84 años mientras dormía, por lo tanto su muerte se presume ha sido natural y a causa de la edad. 

La fotógrafa Christine Valada fue la encargada de divulgar la noticia a través de su cuenta de Twitter por petición de Susan Ellison, esposa del famoso escritor, mundialmente conocido por su labor como guionista del episodio ‘The City on the Edge of Forever’ de “Star Trek”, la cual se estrenó en 1967 y considerado como uno de los más portentosos de la saga.

La fotógrafa también publicó la frase de despedida de Ellison, la cual dice: “Durante un breve tiempo estuve aquí y durante un breve tiempo importé”.

 

La trayectoria del autor incluye relatos cortos que luego fueron adaptados al cine como ‘A Boy and His Dog’, y series como ‘The Man from U.N.C.L.E’, ‘The Starlost’ y ‘The Twilight Zone’ también tuvieron su impronta.

Los fans y celebridades lamentaron la partida del escritor en redes sociales, por su parte el escritor Stephen King escribió: “No hubo nadie como él en las letras estadounidenses y no lo habrá nunca. Enfadado, divertido, elocuente, inmensamente talentoso”.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jorge-Volpi-Premio-Alfaguara
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información