Muere Integrante Y Fundador De La Sonora Santanera

Este lunes, las filas de la agrupación La Sonora Santanera, le dijeron adiós a uno de sus integrantes, quien además, fue uno de los fundadores de la misma, en 1955

STAFF/@michangoonga

Pepe Bustos, quien fuese vocalista en la agrupación mexicana “La Sonora Santanera” por varios años, perdió la vida este lunes a causas de problemas de salud.

De acuerdo con lo que se sabe, lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado en redes sociales, donde la agencia de relaciones públicas de la agrupación, dio a conocer el fallecimiento del cantante.

La familia del artista, agradeció en redes sociales a todos los fanáticos de la Sonora Santanera por el apoyo que el cantante recibió durante la trayectoria musical.

Pepe Bustos padecía cáncer de próstata e insuficiencia renal, según informaron sus familiares apenas el año pasado, motivo por el cual, tuvo que salir de los escenarios.

El fallecido artista, fue uno de los fundadores de “La Sonora Santanera”, en conjunto con David Quiroz, Ernesto Domínguez, Josué Ramos, Andrés Terrones y Silvestre Mercado, en el año de 1955.

Pepe Bustos anunció su retiro en 1995, ante la muerte de su hermano; sin embargo, continúo con su carrera artística con “Los Santaneros”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar