Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Medardo Serna UMNSH pago quincenal

#UMNSH No Estará Listo Pago Quincenal Para Mañana: Rector

Muere Indigente A La Orilla De La Morelia – Salamanca

STAFF/@michangoonga / RED 113

Sin vida fue hallado un hombre de aspecto indigente a la orilla de la carretera Morelia- Salamanca. El individuo no tenía huellas de violencia, indicaron contactos de rescate y policiales.

Lo anterior se registró la tarde de este martes en el municipio de Tarímbaro. Trascendió que unos habitantes de la zona detectaron inmóvil al mencionado sujeto, entonces solicitaron una ambulancia y minutos después unos paramédicos confirmaron la muerte del susodicho.

El ahora extinto yacía afuera del negocio de empeños First Cash, localizado en la plaza comercial Los Sauces, frente a las instalaciones del Seminario de Filosofía. Patrulleros de la Policía Michoacán Tarímbaro atendieron de inmediato la situación y acordonaron la escena.

Del finado sólo se supo que tenía aproximadamente 55 años de edad, era robusto, de barba cerrada, piel blanca; vestía playera blanca, pantalón negro y estaba descalzo. Los agentes de la Unidad de Atención Temprana hicieron las respectivas investigaciones y los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información