Muere Huésped Al Caer De Quinto Piso De Hotel En Centro Histórico Moreliano

el suceso fue alertado por los propios trabajadores del lugar que llamaron al número de emergencias 911

STAFF/@michangoonga-Red 113

Un huésped del Hotel Qualitel Plus, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, perdió la vida al caer de forma accidental de un quinto piso, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades respectivas en el lugar de los hechos. El acontecimiento ocurrió durante este sábado.

Al respecto se pudo saber que el suceso fue alertado por los propios trabajadores del lugar que llamaron al número de emergencias 911. El establecimiento antes referido está en la calle Valentín Gómez Farías casi esquina con la calle Eduardo Ruiz en las inmediaciones de la Avenida Héroes de Nocupétaro. Al sitio llegaron unos paramédicos locales que revisaron al ciudadano y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública y posteriormente los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se hicieron cargo de la recolección de indicios y de también de testimonios con el objetivo de esclarecer los hechos.

La identidad del difunto no fue revelada por los guardianes del orden. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Mandos policiacos mencionaron a esta redacción que aparentemente todo se trató de un accidente, aunque subrayaron que ya será la Fiscalía la que se encargue de definir qué fue lo que realmente pasó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar