Muere Hombre Por Asormarse En La Ventana Del Metro

STAFF/@michangoonga

Un hombre sorprendió a usuarios del metro cuando sacó su cabeza por la ventanilla sin imaginar el trágico final.

De acuerdo con Zócalo, un hombre de 33 años perdió la vida dentro un vagón del Metro de la CDMS luego de que asomó su cabeza por una de las ventanillas y golpeó su cabeza contra una estructura metálica, lo que le provocó la muerte instantáneamente.

Usuarios del Metro activaron la alarma de emergencia para que el hombre fuera atendido por las autoridades. Al llegar a la siguiente estación arribaron médicos, quienes indicaron que la íctima ya no presentaba signos vitales; el golpe pudo reventarle el cráneo.

De acuerdo con testigos del hecho señalaron que el sujeto no acató las medidas de seguridad del Metro de la CDMX y de manera repentina sacó su cabeza por la ventanilla, sin imaginar que en las orillas del vagón existían objetos metálicos con los que podría chocar.

Al confirmarse la muerte del sujeto arribaron elementos del Ministerio Público, de la agencia 50-A Pantitlán. Minutos después llegaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) , quienes se llevaron el cadáver para realizar una autopsia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar