Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Muere Fundadora Hidalguense De Morena

STAFF/@michangoonga

Angélica García Arrieta, legisladora por el estado de Hidalgo y fundadora del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), murió este fin de semana, informó Martí Batres Guadarrama, presidente del Senado de la República.

“Con profunda pena recibo la noticia del fallecimiento de nuestra senadora Angélica García Arrieta. Querida amiga, pilar de Morena en Hidalgo, enviamos nuestro más sentido pésame y compartimos el dolor de sus familiares, amigos y compañeros de lucha QDP”, expresó Batres en su cuenta de Twitter.

 


Sin revelar las causas del fallecimiento, el presidente del Senado destacó que García Arrieta fue organizadora de las Asambleas para lograr el registro de Morena, así como de las movilizaciones en defensa del petróleo.

Varios compañeros de partido, como la presidenta del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz; e Ifigenia Martínez, lamentaron la muerte de la senadora.

El escaño de García Arrieta en el Senado será ocupado por su suplente María Merced González González, quien deberá rendir protesta al cargo a la brevedad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información