Muere Empresaria De Wall Street Por Ataque De Tiburón Tigre En Costa Rica

STAFF/@michangoonga

empresaria-Wall-Street-muere-ataque-tiburónn-tigre

El pasado jueves, murió la empresaria de Wall Street, Rohina Bhandari al ser atacada por un tiburón tigre en una isla de Costa Rica, tras realizar una práctica de buceo.

De acuerdo con el reporte de El Nacional de Costa Rica, Bhandari murió en el Parque Nacional Isla de Cocos, a 500 kilómetros del Océano Pacífico, donde participaba en prácticas de buceo junto con otras 18 personas.

El instructor Diego Jiménez Picado al percatarse de la presencia del tiburón tigre, pidió a los buceadores que regresaran al bote para estar a salvo. Sin embargo Bhandari no logró subir a la embarcación, solo logró salir a la superficie, por lo que Jiménez intentó auxiliarla pero no logró ayudarla, quien además también fue atacado por el animal.

.Paramédicos intentaron salvarla durante al traslado al hospital pero por la pérdida de sangre no pudo sobrevivir.

Bhandari era directora de WL Ross & Co. LL, una firma fundada por el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, y con prestigio en el mundo empresarial.

Por otra parte la empresa asegura que brindará todo el apoyo a la víctima puesto que se trata de la primera ocasión que sucede  esta tragedia.

 

Con info y foto de agencias web.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar