Muere Electrocutada Mientras Revisaba Redes Sociales En Su iPhone

STAFF/@michangoonga

chava electrocuda iphone

Mientras se daba un baño, una chava de 24 años puso a cargar a su iPhone cerca de la tina con agua, en donde cayó el aparato. La morra, que estaba revisando una red social entonces murió electrocutada.

Es el caso de la rusa Yevgenia Sviridenko, quien fue encontrada por su amiga con la que compartía habitación, flotando en la bañera. Los reportes de las autoridades señalan que Sviridenko perdió la vida al electrocutarse con su iPhone que se encontraba conectado al cargador, y que habría caído a la tina con agua en la que la chica se encontraba tomando un baño.

Al notar que se demoraba en exceso, su compañera contó que acudió al baño. “Me acerqué y la vi pálida y flotando en el agua. Su teléfono también estaba en al agua. La saqué de la bañera y me di cuenta de que su cuerpo estaba temblando por haber sido electrocutado”, comentó.

Se cree que la occisa utilizó su smartphone mientras se encontraba dentro de su bañera, ya que su cuenta en la red social VKontakte, fue visitada minutos antes de que perdiera la vida.

Personal de emergencia intentó reanimarla, pero fue demasiado tarde.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar