Muere Doñita Al Incendiarse Su Casa De Cartón Y Madera En Uruapan

El combate de las llamas duró 40 minutos

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una mujer falleció calcinada al incendiarse su domicilio construido de madera y lámina de cartón en la colonia Plan de Ayala, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística. La Policía y los Bomberos locales atendieron la emergencia.

Al respecto, se conoció que el acontecimiento fue este martes en una vivienda situada en la calle Melchor Ocampo. Unos vecinos de la zona al percatarse de la situación rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para reportar que la casa en referencia se quemaba y de esta forma los servicios de auxilio y los representantes de la ley acudieron al lugar.

Los vulcanos combatieron las llamas por aproximadamente 40 minutos y cuando realizaban la remoción de escombros encontraron que en una cama yacía el cuerpo sin vida y calcinado de una mujer, la cual es aparentemente de la tercera edad, a decir de fuentes policiacas allegadas al asunto.

Los oficiales de la Policía Municipal resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se acercaran. Posteriormente, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan tomaron la responsabilidad de las pesquisas para esclarecer el motivo del incendio. La finada está sin identificar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x