Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Muere En Cualicán Cantante Jorge Valenzuela en Trágico Accidente

STAFF/@michangoonga

El cantautor sinaloense Jorge Valenzuela Ramos perdió la vida en un aparatoso choque durante la madrugada de este domingo, en la ciudad de Culiacán.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Emiliano Zapata, pocos metros después de su cruce con la calle Lago Maracaibo, según La Verdad, el auto en el que conducía el cantante fue a dar con una palmera.

A las 3:15 horas el servicio de emergencia registró una llamada para atender dicho accidente de la colonia Lomas de Boulevard, tras arribar minutos después a la zona los especialistas confirmaron que el auto que chocó y que se volcó se trataba de Jorge Valenzuela.

El cantante conducía un Nissan Altima blanco y según los testigos a unos metros antes de llegar a la gasolinería del sector un auto se le atravesó y para evitar el impacto se fue contra el camellón, en donde se estrelló contra una palmeta; se dice que Jorge Valenzuela perdió la vida en cuestión de segundos.

Hasta el momento no se ha dado más detalles de su muerte; sin embargo, la triste noticia llegó a sus admiradores, quienes ya comenzaron a dar el pésame en las redes sociales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información