Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
aguacate Michoacán chef irlandés

Chef Irlandés Invita A No Consumir Aguacate Por Violencia En Michoacán

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

Muere Chavo Tras Ser Brutalmente Golpeado Por Un Compañero De Clases

STAFF/@michangoonga

Un estudiante de 17 años murió el día de ayer por las graves heridas sufridas durante una pelea de patio en una escuela pública de la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, Brasil.

El joven fue ingresado en un hospital desde el miércoles de la semana pasada, cuando se vio involucrado en una pelea con otro compañero mientras jugaban fútbol durante el recreo, señaló la Secretaría de Educación de Minas Gerais en un comunicado.

La víctima recibió varios golpes de un joven, identificado como Hudson Rangel, de 18 años, con un largo historial de episodios violentos y quien se encuentra en prisión preventiva por esta última paliza.

El joven intentó huir, pero fue perseguido y empujado por unas escaleras, lo que provocó que su cabeza impactara contra un muro de cemento, según recogieron las cámaras de seguridad de la escuela.

De acuerdo con la Policía, el alumno sufrió un traumatismo craneoencefálico con múltiples fracturas y fue sometido a varias cirugías, pero no se recuperó y falleció este martes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información