Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Muere Chavita Por Posible Sobredosis En Hotel Del Centro Histórico De Morelia

STAFF / @michangoonga / RED 113

patrulla-centro-Morelia-2

Muerta fue hallada una joven inquilina del hotel posada “Rasil”, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad capital. Según las autoridades, la dama no tenía huellas de violencia y posiblemente pereció a causa de una sobredosis de droga.

Fue la mañana de este sábado cuando el personal de limpieza de dicho negocio, localizado en la esquina de las calles Eduardo Ruiz y Guillermo Prieto, tocaron la puerta del cuarto número 20, pero al no recibir respuesta entraron para hacer el aseo y hallaron a la huésped, quien no se movía.

patrulla-centro-Morelia

La situación fue avisada a la gerencia y consecutivamente al número de emergencias, de esa manera acudieron unos paramédicos, quienes revisaron a la susodicha y confirmaron el deceso. Unos policías resguardaron el inmueble y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los peritos criminalistas y agentes de la Unidad de Atención Temprana arribaron a la edificación, hicieron las correspondientes investigaciones y trascendió que la occisa respondía al nombre de Fernanda G., de aproximadamente 24 años de edad, quien fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un especialista le aplicó la necrocirugía de rigor para determinar la causa real del fallecimiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

estudiantes-temor-edificios-dañados-Facultad-de-Psicología-UMSNH-Morelia-Sismo-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información