Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

¡De No Creerse¡ Doña Robó 19 Celulares En Primer Día Del Corona Capital

¡Viva México! Paisano Ofrece Tacos A Afectados De Incendios En California

Súper Delegados, Personajes Políticos Que No Resuelven Problemas: Eduardo Orihuela

#Video Multitud Celebra Muerte De Ladrón Que Se Desangra En La Calle

Muere Carlos López Actor De ICarly Y CSI: Cyber

STAFF/@michangoonga

 

El actor Carlos López, quien participó en series como iCarly o CSI: Cyber, fue hallado muerto en su departamento de Los Ángeles el domingo pasado, en lo que parece un suicidio con arma de fuego, según señaló la Policía.

Carlos de 35 años habría dejado una nota, sin embargo hasta el momento se desconocen más detalle acerca de su contenido. Fue un compañero de López quien encontró su cuerpo sin vida, luego de que fuera a buscarlo a su departamento

“El señor López fue declarado muerto en la escena a las 20:06 por una herida de bala en la cabeza, al parecer disparada por él. Los informes de toxicología están pendientes”, informaron las autoridades el departamento forense del condado de Los Ángeles.

El actor tuvo una participación especial en la popular serie de Nickelodeon, iCarly, durante el capítulo ‘iPear Store’. También trabajó en los shows televisivos Operación Rescate, CSI: Cyber, American Made y America’s Most Wanted.  

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información