Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

Muere Bebé Atrapado En Camión Incendiado Por Narcobloqueo En Jalisco

STAFF/@michangoonga

A través de la Secretaria de Salud de Jalisco confirmó la muerte del bebé de 8 meses, quien sufrió quemaduras de tercer y segundo grado durante el incendio de un camión tras el atentado contra el ex fiscal del estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

Ante el lamentable suceso, el gobernador jalisciense, Aristóteles  Sandoval, lamentó el fallecimiento del pequeño a través de un tuit:

“Me reportan la muerte de Tadeo, bebé de 8 meses víctima del incendio provocado ayer por la delincuencia organizada en Mariano Otero. No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respetan la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño.

En cuanto a  la mamá de Tadeo, de 26 años, quien también quedó lesionada y no está identificada, permanece en estado de gravedad, por presentas quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Los dos quedaron atrapados en el camión incendiado ayer cerca de las 22:30, en Mariano Otero y Periférico en Zapopan. La quema del camión ocurrió tras la detención de 6 sujetos luego del operativo montado para detener a los atacantes del ex fiscal.

 

foto de @CANAL44TV

Con info de agencias web.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información