Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

A Mucho Orgullo Madre Defiende A Su Hija De Comentario Homófobo

STAFF/@michangoonga

El pasado 28 de junio, día que se celebró el Orgullo LGBTI en distintas ciudades del mundo, la usuaria de Twitter “Manena” compartió una fotografía de su hija al lado de su novia. En el tuit, agregó: “Gracias por enseñarme tanto del amor, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano”:

 

Al instante, muchos de los usuarios comenzaron a retuitear su post y aplaudir el apoyo de la señora. Sin embargo, hubo uno en especial que la hizo enfadar, el de “adorable granuja”, que le hizo el feo a la pareja.

Pero el internauta no contaba con la respuesta de “Manena”, pues en respuesta le cumplió lo que pidió y lo dejó sin palabras, por esto fue que borró el tuit de odio y no volvió a contestarle

“Mi hija es psicóloga con máster cursado en Madrid, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo, en este momento están en Moscú trabajando y usted aquí valiendo mierda tras una máscara”, le contestó.

 

Y para rematar al granuja, Manena le “presumió” que las chicas han tenido la oportunidad de trabajar para dos astros del fútbol:

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información