Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

Sismo-Ciudad-de-México-rescata-tortuga-escombros--3

#CadaVidaCuenta Rescatista Salva A Una Tortuga (Video)

Son Muchas Las Necesidades En Morelia, Insiste Silvano En Su Séptima Caravana De Servicios

STAFF/@OmaidaMelissa

Silvano-Aureoles-caravana-Michoacán-2017

Nos da mucho gusto que en la colonia se haya desplegado los servicios de la Caravana. Sabemos que por las reglas de operación hay limitantes para accesar a ciertos programas por considerar que Morelia no tiene marginación, sin embargo si hay muchas necesidades, enfatizó en su mensaje el titular del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Hoy como todas las semanas personalmente yo visito las colonias porque quiero que trabajemos los temas de seguridad, haciendo jornadas de prevención del delito, adicciones y combate al consumo de drogas para prevenir riesgos, enfatizó en su mensaje en la colonia Obrera, una de las zonas con más conflictos de salud al respecto.

Regularizaremos él área verde la colonia e instalaremos un gimnasio al aire libre, pues “cuesta barato”, lo que estará listo en un mes, se comprometió en decir el gobernador.

Con un sentido del humor usual, Aureoles Conejo ejemplificó la importancia que tiene el acercamiento de las instituciones con la población moreliana, manifestando  que sería importante que los programas del gobierno, como becas, alimentación, apoyos económicos para negocios o prestaciones a la palabra, así como los servicios de salud y educativos, sean realmente utilizados.

Se han arreglado dijo, por más de 8 millones de pesos, las escuelas de la colonia, destacando la entrega de pintura, impermeabilizantes y equipo electrónico, comentó.

Así mismo es importante trabajar un programa de cultura, a través del cine, teatro, payasos, “hoy venimos varios” dijo socarrón, refiriéndose a los “payaso”.

“Que nadie se agandalle los apoyos”, finalizó diciendo, ya que aún serían entregados los apoyos que a través de los programas hicieron llegar a la colonia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información