Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

MTV Suspende ‘Catfish: The TV Show’ Por Escándalo Sexual De Presentador

STAFF/@michangoonga

La cadena juvenil network MTV ha anunciado la suspensión temporal de la producción “Catfish: The TV Show”,  al revelar que investiga acusaciones de conducta sexual inapropiada sobre el presentador y productor ejecutivo del programa, Nev Schulman.

Mediante comunicado de prensa la televisora refirió que “tTomamos estas acusaciones muy en serio, Estamos trabajando con Critical Content, nuestra compañía de producción externa, para llevar a cabo una investigación exhaustiva, y hemos puesto una pausa en el rodaje hasta que se complete la investigación”, expuso.

‘Catfish’ se encuentra en su séptima temporada y comenzó a transmitirse en 2012, emisión en la que el señalado,  Schulman, investiga las relaciones en línea, intentando verificar si las personas son quienes dicen que están en internet.

Ayissha Morgan, quien apareció en el programa en 2015, alega que fue acosada sexualmente por Schulman durante toda la producción, en un video publicado hace 5 días, el pasado 12 de mayo vía YouTube.

En principio la acusadora, Morgana, una lesbiana, señaló a Schulman, a quien se refiere en el video con el seudónimo de “Jack”, de haberla empujado a “reevaluar” su sexualidad y tener relaciones sexuales con él.

Mientras que en otro video, publicado el 14 de mayo, Morgan alega que una asistente de producción femenina, “Carol”, la emborrachó y se aprovechó de ella. Al día siguiente, afirma, Schulman la invitó a su habitación de hotel, donde supuestamente le hizo una proposición.

Al respecto, en una declaración enviada por su publicista, Schulman negó los cargos: “El comportamiento descrito en este video no sucedió y soy afortunado de que ex colegas que estuvieron presentes durante este período de tiempo estén dispuestos a decir la verdad”, expuso el acusado y agregó: “Siempre he sido transparente acerca de mi vida y siempre asumiría la responsabilidad de mis acciones, pero estas afirmaciones son falsas”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

padre-ataque-a-Larry-Nassar
Aziz-Ansari-abuso-sexual
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información