Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Sismo-IMSS-Ciudad-de-México

Hospitales Del IMSS En Michoacán Sin Daños Y Funcionando Al 100%

Promueven En Change.org #PartidosDenSuDinero Para Víctimas Del Sismo Y Se Vuelve Tendencia

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

Llama DIF Michoacán A La Solidaridad

Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

MTV, Nombre sin penitencia

Por Tony Bradshaw

¿Han escuchado cómo recientemente mucha gente y artistas se quejan de que MTV ya no pasa videos?, como si por el hecho de llamarse así se autocatalogara y encuadrara únicamente a ellos, dicen que en el nombre se lleva la penitencia pero yo creo que no, porque si fuese así, Alma Madero ya se hubiera suicidado.

Vamos hacer un recap, cuando “entivis” (como le dicen en mi rancho) nació  en los 80 fue un súper boom, artistas como Duran Duran lo utilizaron para proyectar su música y el mundo vio el verdadero potencial de este medio, no se diga las épicas producciones de genios como Michael Jackson y otros, que nacieron a partir de esta señal en esa época y que han llevado la música a más sentidos y niveles.

Otra cosa que sucedió con el canal en los 80 fue el nacimiento de los Video Music Awards, los VMA, la entrega de premios donde la gente podía elegir y la más controversial que a la fecha nos han legado varios de los momentos memorables en la historia moderna de la música y la taravisión.

Que si Donna Summer ya le agarraba una chichi a Li’ll Kim, o Britney Spears bailaba cachondota y promiscua con ropa transparente en su virginal adolescencia, o el mismo Michael Jackson le plantaba un besote a su entonces señora Lisa Marie Presley ante la controversia de su divorcio en esta misma plataforma que acribilló en trizas con su performance más tarde en los 90, podría seguir por horas pero changoonga.com no me permite párrafos más grandes de 4 líneas, o sea que con este ya me volé la barda.

Otra aportación es el formato de “reality”, no vayas a pensar que Big Brother lo inventó, porque fue MTV el que lo hizo en la década de los 90 con el extinto The Real World, hoy mejor conocido como Jersey Shore, un show que juntaba en una casa a una bola de desconocidos disfuncionales, gays, lesbianas o con enfermedades terminales ¡y que comience el drama!

Para inicios de los 2000 nos entregó a unos locos haciendo extreme performance con tal de atentar contra su integridad física a como dé lugar en Jackass, y antes de éste cómo olvidar The Tom Green Show.

Actualmente el canal premia hasta las películas, hace conciertos acústicos en vivo, transmite fiestas salvajes y extravagantes para menores de edad, nos enseña cómo es la vida de una chica que se comió la torta antes del recreo en “16 and pregnant” para después mostrarnos “el postre” con “Teen Mom”.

Muchas leyendas musicales han pasado por él de rigor en algún momento u otro, desde Nirvana hasta Madonna, los Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Stevie Wonder, The Cure, Ozzy Osbourne y muuuchos más.

Es vasto lo que se ha hecho y dictado en MTV, y no creo que se trate de puros videítos, sino de lo que es nuevo, lo cool, lo que viene y sobretodo de originalidad y creatividad, si bien su nombre es descriptivo no me imagino un lugar donde pasen puuuros videos, ¡qué aburrido! sería como Bandamax, y de hecho a estas alturas hasta Los Tigres del Norte tienen su Unplugged.

A veces me gusta pensar que MTV es como un documental de nuestra era, aquí te dejo estos links para que recuerdes algunos de sus momentos y videos más destacados. ¡Comparte tus favoritos en la sección de comentarios!

 

 

 

 

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

4 Comentarios

  1. I consent using your points , great publish.

  2. Tony Orozco dice:

    Sólo quiero hacer una pequeña corrección, no fue Donna Summer la que le agarró la chichi a Lil Kim, fue Diana Ross…

  3. Yo también soy teleadicta dice:

    Tu si me comprendes!

  4. Nice dice:

    Yo si quisiera que pasaran mas vídeos en entivis, nimodo que los vea en ritmoson, no gracias!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información