Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Mr. Salud Amenaza A Policías Por Infraccionarlo #Morelia

STAFF/@michangoonga

salud

Un individuo lanzó amenazas contra los elementos de la Policía Municipal, quienes lo infraccionaron y se llevaron el vehículo que traía al corralón por estar aparcado en un área con claros señalamientos de “No estacionarse”. El automovilista afirmó ser funcionario de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM). Traía un coche viejo justamente con logotipos de esa dependencia, pero ya de la pasada administración e incluso con placas de circulación atrasadas. Con prepotencia ordenó a los agentes a no llevarse la unidad al corralón, pues dijo era un coche de gobierno y “tenía preferencia”, según los testimonios recabados por esta agencia de noticias.

“Mr. Salud”, como lo apodaron después de esta actitud bochornosa, hizo “unas llamadas” a sus “superiores” y a su “área jurídica” y después amagó a los uniformados al decirles que serían ellos los que al final pagarían la multa, por no saber con quién se metían y además serían sancionados en sus empleos. Luego de esas palabras… los oficiales le entregaron su infracción y se llevaron el auto a un corralón.

Esto ocurrió la mañana de este viernes sobre la Avenida Enrique Ramírez Miguel, entre la calle Nicaragua y la Avenida Acueducto, irónicamente frente a la SSM, a la cual “Mr. Salud” aseveró pertenecer. El carro que el supuesto servidor público traía es un Nissan Tsuru con logotipos del gobierno del estado de la pasada administración y con número económico 017-635. Obstruía un retorno y estaba parado en un área balizada con grandes símbolos de “No Estacionarse”, donde duró inmóvil más de 40 minutos.

Los policías trataron de retirarle las láminas de circulación, pero no pudieron, ya que estaban atornilladas por dentro y al pedirle la tarjeta de circulación o la licencia al “funcionario” éste se negó a entregarla. Al ver que se llevaban el Tsuru del lugar, “Mr. Salud” vociferó a los elementos: “Voy a tumbar esas infracciones y las pagaran ustedes y los sancionarán”, siendo toda la información anterior obtenida en la labor periodística.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Un vehículo de alquiler quedó empuentado en un camellón y en ese lugar fue abandonado y localizado por la Policía, siendo remolcado a un corralón. Se pudo saber que durante la madrugada de este viernes unos automovilistas llamaron al número de emergencias 911 para reportar que un taxi estaba accidentado en la carretera Apatzingán-Aguililla, en esta ciudad. De esta forma los paramédicos locales y los elementos de Tránsito acudieron al área y en ese lugar encontraron un coche de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con franjas amarillas y verdes, con placas de circulación 5939-LCX, de la línea de taxis "Fertem", perteneciente a la agrupación "18 de Marzo". Los socorristas y los policías se percataron de que la unidad del servicio público estaba abandonada y de esta manera se procedió a llevarla a un corralón, suceso que fue en las inmediaciones del Lienzo Charro. Trascendió que más tarde el taxista acudió ante las autoridades competentes para reclamar su auto y afirmó que lo dejó en el área ya mencionada debido a una falla mecánica.
incedio-corralon-morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información