Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Mr. President popstar

Por Tony Orozco

Siempre he sido fan de las RP e imagen pública, me encanta ver el poder persuasivo que tienen, pero el otro día me topé con algo que sinceramente considero una abominación, una falta de respeto a todos los mexicanos y una burla al intelecto y sentido común, estoy hablando de la entrevista del candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto con Maxine Woodside.

Desde que vi el tweet de esta señora en el que prácticamente hace un fashion review de EPN no lo podía creer, ¿cómo y en qué momento está bien que un político aspirante a la posición más alta del país tenga el tiempo de ir a un programa de chismes cuya conductora es casi equivalente a la señora chismosa que vende pasteles en mi cuadra?

Para hacerlo aún más indignante, el candidato del PRI ha rechazado asistir al debate que promueve la periodista mexicana Carmen Aristegui, una de las mejores de la nación, con lo que da signos de que las burlas que se hacen de él en las redes sociales son ciertas y que de hecho es un monito de palo maniobrado por Carlos Salinas de Gortari.

Ya sé que un crítico de moda comme moi no se debe meter en política pero esto me pareció increíble y aún más cuando vi esta infame charla, para empezar le llaman “el galán de galanes” y hasta se emocionan porque dice que corre en shorts, ¡venga!, alguien sabe ¿a quién se le ocurrió que este señor es una galán de galanes?

Es facilísimo darse cuenta que la entrevista está más ensayada que el Cirque du soleil, sin ofender, y me impresiona que me dejó con la sensación de que incluso yo, que no estoy muy involucrado en el tema, siento puedo armar una oración política más coherente y fundamentada que el mismísimo Peña Nieto.

Tampoco es de pensarle mucho que iba tras el voto potencial de las radioescuchas de “Todo para la mujer”, y que eso importó más que ofrecer soluciones reales basadas en argumentos y propuestas verosímiles y no en guiones de telenovela como el de este Q&A.

Hay algo muy especial en las relaciones e imagen públicas que es lo que te dije en mi columna de la semana pasada, “la coherencia”, es fácil pagar un estilista y un publirrelacionista para que hagan el trabajo por ti, pero todo el esfuerzo, tiempo, conocimiento, dinero y demás se van a la basura cuando eres lo suficientemente tonto como para no mantener la coherencia entre lo que promueves y lo que realmente eres.

Solía pensar que sólo las popstars atendían llamados para shows de la farándula pero, con este suceso sólo me queda decir ¡¡SOOORRY MR. PRESIDENT!!

Aquí te dejo el nuevo melodrama de Telerisa, digo, la entrevista y la imagen con el tweet de Maxine Woodside ¿qué opinas?

Tony says: Esta semana salieron a la venta los boletos para el concierto de Madonna en México con un costo de hasta $10,000 nuevos pesos ¡WOW!, pienso yo, si lo que le interesara fuese que la gente viera su show no daría esos precios ridículos ¿no?, se los dije ¡Es una elitista! tache para Madonna y los organizadores del evento, por otro lado GaGa agotó los boletos de sus conciertos en el Reino Unido en tan sólo 1 minuto y acaba de lograr el segundo concierto de mayor asistencia en la historia de Korea con su opening del Born this way ball el pasado viernes, ¡TOMA NOTA MADONNA!

 

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información