Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
cuentahabiente asalto zona bancaria Morelia

#Morelia Delincuentes Interceptan A Cuentahabiente En La Zona Bancaria

diputados Michoacán

#Michoacán Busca CPC Remover Al Secretario Ejecutivo Del Sistema Estatal Anticorrupción

narcomenudista Morelia atrapan

#Morelia Los Nervios Lo Traicionan Y Capturan A Luis Jesús Con Mota En El Centro

Drácula ballet Morelia

#Video Ballet Cubano De Laura Alonso, Presentará Drácula En Morelia

Movimiento Ciudadano Sale En Defensa De Stripper Postulada A Alcaldía De Caborca

STAFF/@michangoonga

Luego de que este jueves  la precandidata a la alcaldía de Caborca, Sonora, Patricia Azcagorta, fue bautizada en redes sociales como #LadyMovimientoNaranja r después de que se diera a conocer que antes de incursionar en la política, se dedicó a ser stripper, el partido naranja ha salido en su defensa.

La organización feménil de dicho partido,  Mujeres en Movimiento condenó mediante comunicado de prensa, la violencia política ejercida en contra de su precandidata, la cual es “en razón de su género (…), sus atributos físicos”, sin que se tome en cuenta “su capacidad para asumir el cargo”.

Y señalan: “En ese sentido, procederemos a la defensa de la compañera Patricia Azcargota, quien cuenta con todo el respaldo de nuestra parte y quien defenderá su legítimo derecho a ser votada. Es inadmisible que sigamos padeciendo de este tipo de violencia en México. Decimos ¡Basta! A ser sexualizadas o cosificadas y ser violentadas en nuestros derechos humanos”.

Paralelamente exigieron al Instituto Nacional de las Mujeres, el Instituto Nacional Electoral y la Fepade que atiendan el caso, con base en el Protocolo para la Atención de la Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género para salvaguardar su integridad.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información