Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Roberto Hernández: Soy Hijo De Los Resultados …Me Quedo Tranquilo

Pasa En Morelia: Tiene Sólo 16 Años Lacrita Robacoches Herido Al Enfrentar A Policías

#Morelia Reo ‘Filetea’ A Otro Y lo Mata En Riña En El Cereso Mil Cumbres

#Morelia Regidores Aseguran Sí Hay Mujeres Desaparecidas Y Exigen Informes

Movimiento Ciudadano Exige Resultados En La Lucha Contra Inseguridad En Morelia

STAFF/@michangoonga

seguridad Morelia MC

La inseguridad y la violencia en Morelia sigue siendo un problema grave, el cual no ha sido de manera adecuada ni por el gobierno local ni el estatal y es lamentable que las autoridades sigan insistiendo que es un problema de percepción, remarcó Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano.

El gobierno local está más distraído en temas electorales que en enfrentar de manera contundente la inseguridad que viven de manera cotidiana los morelianos, señaló.

La balacera sucedida este fin de semana en Altozano que costó la vida de varias personas, es sólo un reflejo que los grupos criminales siguen operando con total impunidad en la capital del estado.

Las cifras o datos duros dejan claro que la incidencia delictiva ha venido en constante incremento año con año desde el 2015, y aunque la administración local insista en que si ha habido incremento por que han aumentado las denuncias de los ciudadanos que son víctimas de algún delito, lo cierto es que los morelianos estamos cansados de estar con el miedo constante de que nos toque ser afectados por la delincuencia, señaló Paredes Andrade.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano exigió tanto al gobierno local como al estatal a que replanteen y refuercen la estrategia de seguridad, así como también a que den resultados tangibles a los ciudadanos.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información