Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
explosión ducto Hidalgo d

Informan Lista De Lesionados Por Explosión Toma Clandestina Gasolina En Hidalgo

salvavidas uruapenses playa Tortuga

#Michoacán Salvavidas Rescatan A 3 Uruapenses De Morir Ahogados En “Playa Tortuga”

Eduardo Orihula Estefan

#Michoacán Fiscal General Será Elegido Con Perfil Que Conozca Procuración De Justicia: Diputado

señor baleazo Villas de Pedregal Morelia

#Morelia Señor Herido Al Ser Baleado En Villas Del Pedregal

Movimiento Ciudadano Celebra Disposición Para Garantizar Seguridad De Michoacanos

STAFF/@michangoonga

En Movimiento Ciudadano celebramos que haya plena disposición tanto de los ayuntamientos michoacanos como del Gobierno del Estado para que haya plena coordinación para garantizar la seguridad de los ciudadanos, refirió Giovani Marcelino Morales, Secretario de Acuerdos de la Comisión Operativa Estatal.

Luego de haber participado a la reunión “Coordinación Estado- Municipios en materia de seguridad”, Marcelino Morales fue enfático en decir que los ayuntamientos emanados de Movimiento Ciudadano tienen la plena voluntad de colaborar y coordinarse en esta materia.

Los Convenios de Coordinación Estado-Municipios ayudarán para dar certeza a los ayuntamientos de que las estrategias que se implementarán en materia de seguridad serán acordes a las necesidades que tienen en cada municipio, apuntó.

En dicho encuentro el Secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Bernardo Corona Martínez, planteó todo un marco normativo, tanto constitucional, y desde la Ley del Sistema Nacional de Seguridad, para la coordinación entre los niveles de gobierno.

En su exposición planteó las atribuciones tanto del Gobierno del Estado como de los municipios en esta materia.

Para los municipios es una responsabilidad y una obligación el garantizar la seguridad de sus habitantes, dentro del marco de sus atribuciones, y en este sentido los alcaldes emanados de Movimiento Ciudadano están dispuestos a colaborar y a coordinarse, remarcó Marcelino Morales.

“La principal demanda de los ciudadanos es que haya resultados en materia de seguridad en sus municipios, y será sólo con una estrecha coordinación como se logrará avanzar”, finalizó el Secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información