Movimiento Ciudadano Al Gobierno De Morelia: Que No Se Distraiga Y Se Enfoque A Resolver Problemas

En últimas fechas no se han atendido los reclamos sociales que van desde la inseguridad, hasta los baches e inundaciones que se han visto en la capital del estado: Luis Manuel Antúnez

STAFF/@michangoonga

El ayuntamiento de Morelia y sus funcionarios deberían estar más enfocados en resolver los problemas históricos que tanto exigen los ciudadanos se atiendan que estar distraídos en los procesos de elección de autoridades electorales en las jefaturas de tenencia, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

Explicó que en las últimas fechas ha quedado claro que no se han atendido todos estos reclamos sociales que van desde la inseguridad, hasta los baches e inundaciones que se han visto en la capital del estado.

Si bien son problemas que se vienen arrastrando desde administraciones pasadas, lo cierto es que en lo que va de esta administración no se ve mejora alguna en estos aspectos.

En el caso específico de seguridad, dijo, no hay claridad en el esquema de coordinación entre los niveles de gobierno, ni tampoco del verdadero impacto que pueda tener la Guardia Nacional en la preocupante situación de inseguridad que se tiene.

Cada vez son más no sólo los homicidios dolosos que inhiben a los ciudadanos en su tranquilidad, sino que también ha venido creciendo el robo y asalto, sobre todo a cuentahabientes.

En el caso de las inundaciones, hace un año la actual administración destacó que estas ya no las habría, y este fin de semana volvimos a observar como los ciudadanos de diversas colonias volvieron a perder, como en otros años, sus pertenencias, a causa de estos fenómenos meteorológicos.

En este sentido, apuntó Luis Manuel Antúnez, tampoco se ha observado una solución de fondo a los problemas estructurales que ya se venían denunciando, y que por si fuera poco, apunta a volverse a repetir en breve, dado que apenas va comenzando la temporada de lluvias.

Por ello, dijo el Delegado Nacional, hacemos un llamado al gobierno municipal y a sus funcionarios, para que no se distraiga en otros aspectos y se enfoque en dar atención y certeza a los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar