Morros Roban Niño Dios Y Se Lo Llevan De Fiesta

STAFF/@michangoonga

Varios jóvenes se robaron de su nacimiento a un niño Dios para llevarlo de fiesta y postear las fotos con la imagen religiosa vestido con ropa, lentes y otros artículos de moda.

El robo fue este martes 25 de diciembre cuando los jóvenes que viajaban a bordo de dos carros, uno rojo y otro negro se acercaron a un puesto de la colonia Tres de Mayo situado en el municipio de Emiliano Zapara, zona conurbada de Cuernavaca.

Dicha colonia es conocida como uno de los principales puntos para la venta de artesanías de cerámica y barro, de acuerdo a los testimonios, esta fue la primera vez que los comerciantes colocaron el nacimiento.

Usuarios de redes sociales encontraron una cuenta de Facebook que pertenecía a Roger Acevedo Jr, donde se postearon imágenes con el niño Dios y sus secuestradores, pero con un sentido de broma, burla y fiesta.

Las fotos se viralizaron y los comerciantes de la Tres de Mayo condenaron el acto y lo consideraron una falta de respeto, algunos escribieron que el robo de la imagen era similar a un crimen y por lo tanto los autores debían ser sancionados por la ley.

Con el cúmulo de condenas y señalamientos por el robo, los jóvenes regresaron al lugar de los hechos y arrojaron la imagen cerca del nacimiento, lo que provocó daños en dos dedos del niño Dios. El robo de la imagen fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.


El representante de los comerciantes en la Tres de Mayo, Kevin Osmar Pedroza, afirmó que la comunidad está muy enojada por lo que hicieron los jóvenes y esperan que su actuación sea severamente castigada por la ley.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar