Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Indigna Vato Pasea Con Su Novia Encadenada Del Cuello

#Morelia Por Qué A Él Y No A Sansores: Afición Monarca Sobre Lesión De Alberto Acosta

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

Ignorantes Financieros Quienes Formularon Nuevos Impuestos Estatales: Economista Michoacano

Morritos De Secundaria Se Intoxican Con “Llamarada De Moe”

STAFF/@michangoonga

Una versión de aficionados de la popular ‘Llamarada Moe’ intoxicó a un grupo de estudiantes de secundaria en Chihuahua, sí tal vez eran fans de Los Simpson.

Los alumnos de la Secundaria Técnica número 42 improvisaron una bebida al mezclar jarabe para la tos y refresco, la cual se ha popularizado en Estados Unidos bajo el nombre de ‘Purple Drank’.

Sin embargo, tras su consumo, dos adolescentes de 14 años quienes bebían dentro del plantel ubicado en la colonia Lomas Vallarta tuvieron que ser trasladados a un hospital por su intoxicación.

La persona que beba esta peculiar mezcla puede presentar dilatación en las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y, en algunas ocasiones, alucinaciones. Además, puede generar episodios de euforia.

En varios sitios de Internet se puede encontrar la receta de la creación del personaje de Moe de “Los Simpsons”, el dueño del bar que frecuenta Homero.

Supuestamente, se compone de tequila, licor de menta, crema de menta, brandy, ginebra, jarabe para la tos y, al final, se le prende fuego.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información