Morritos De Secundaria Se Intoxican Con “Llamarada De Moe”

STAFF/@michangoonga

Una versión de aficionados de la popular ‘Llamarada Moe’ intoxicó a un grupo de estudiantes de secundaria en Chihuahua, sí tal vez eran fans de Los Simpson.

Los alumnos de la Secundaria Técnica número 42 improvisaron una bebida al mezclar jarabe para la tos y refresco, la cual se ha popularizado en Estados Unidos bajo el nombre de ‘Purple Drank’.

Sin embargo, tras su consumo, dos adolescentes de 14 años quienes bebían dentro del plantel ubicado en la colonia Lomas Vallarta tuvieron que ser trasladados a un hospital por su intoxicación.

La persona que beba esta peculiar mezcla puede presentar dilatación en las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y, en algunas ocasiones, alucinaciones. Además, puede generar episodios de euforia.

En varios sitios de Internet se puede encontrar la receta de la creación del personaje de Moe de “Los Simpsons”, el dueño del bar que frecuenta Homero.

Supuestamente, se compone de tequila, licor de menta, crema de menta, brandy, ginebra, jarabe para la tos y, al final, se le prende fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar