Morritos De Prepa Arman Fiesta Clandestina, Llega Policía Y Los Saca De La Casa; Eran 200

Cuando los policías llegaron, comenzaron a aventarles botellas y latas de chela; había menores de edad tomando alcohol en la fiesta

STAFF/@michangoonga

Una fiesta que se realizaba de manera clandestina, fue dispersada y deshecha por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo a lo que dieron a conocer las autoridades, dentro de la casa donde se llevaba a cabo la reunión, se encontraban casi 200 jóvenes presentes, la mayoría de entre 15 y 18 años de edad, quienes se encontraban festejando un cumpleaños a pesar de la contingencia de coronavirus.

El operativo para ponerle fin a la fiesta fue transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook del Gobierno de Ecatepec de Morelos; en el sitio se hicieron presentes elementos de seguridad pública y padres de familia.

Por si fuera poco, los oficiales del orden dieron a conocer que cuando llegaron al lugar, fueron agredidos con botellas y latas de cerveza que los jóvenes lanzaban desde el interior del domicilio.

A pesar de que inclusive se detectó que dentro del lugar había venta de alcohol a menores de edad, no se realizó detención alguna por los hechos.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste