Morrito Zamorano De 13 Años Es Asesinado A Balazos

Una adolescente también quedo herida al ser alcanzada por una “bala pérdida”

STAFF/@michangoonga/RED-113

La noche de este miércoles, delincuentes a bordo de una motocicleta persiguieron y asesinaron a balazos a un menor de 13 años de edad, mientras que otra adolescente fue alcanzada por una “bala perdida” y quedó herida, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Lo anterior se registró sobre la Manzana 24, Lote 2, de la colonia La Antorcha, en esta demarcación de Tangancícuaro, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona.

En el sitio los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de Luis Fernando de 13 años de edad, vecino de la colonia La Libertad de Zamora, debido a las diversas lesiones que presentaba.

En cuanto a la menor lesionada se supo que se trata de Karla Belén C., de 13 años de edad, la cual presentaba una herida del brazo izquierdo y fue trasladada por sus familiares a la clínica local, para su adecuada atención médica.

El personal de la Fiscalía General del Estado envió a sus especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron las actuaciones de ley, siendo embalados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y después llevaron el cadáver a la morgue de Zamora, integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x