Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Morritas Apuñalan A Amiga Para Complacer A Personaje, Leyenda Urbana De Internet

STAFF/@michangoonga

Dos morritas de 12 años han sido arrestadas en un centro de detención juvenil con una fianza de medio millón de dólares cada morras acuchillan amiga slendermanuna luego des ser acusadas de acuchillar 19 veces a una amiga para impresionar a un personaje ficticio en un juego de internet.

El fiscal del condado Waukesha (Wisconsin, EU),Brad Schimel, identificó a las presuntas agresoras como Morgan Geyser y Anissa Weier, quienes comparecieron esposadas y vestidas de reclusas, serán encausadas como adultas bajo cargos de intento de homicidio intencional en primer grado. Si se comprueba su culpabilidad, podrían ser sentenciadas a 60 años de prisión.

Todo comenzó cuando un ciclista encontró a la niña herida el sábado, acostada en una acera de la ciudad de Waukesha, dijo el jefe de policía, Russell Jack. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra en condición estable en un hospital. Una de las heridas que recibió fue a milímetros de una arteria mayor.

Según las pruebas  presentados ante la Corte, las niñas declararon que debían probarle algo a ‘Slenderman’, un personaje demoníaco, una leyenda urbana, que encontraron en el portal Creepypasta wiki que ofrece historias de horror.

‘Slenderman’ es el supuesto líder del sitio y para subir a su reino, un usuario debe matar a alguien, dijo una de las sospechosas a la policía. Las niñas le dijeron a la policía que trataban de convertirse en “agentes” de ‘Slenderman’ y que, después del primer homicidio, buscarían refugio en la mansión del demonio en los bosques.

Los testimonios de Geyser y Weier señalaron que habían empezado a planificar el homicidio de su amiga desde el pasado mes de diciembre y la invitaron el viernes 30 de mayo a pasar la noche en casa de una de ellas.

En principio la idea era matar a la invitada durante la noche, “así no tendrían que verle los ojos”, pero las supuestas homicidas dejaron el crimen para el día siguiente durante un juego de escondidas en un parque arbolado, donde asaltaron a la víctima con un cuchillo.

Las sospechosas asistieron a la misma escuela secundaria de la víctima y tuvieron una fiesta de pijamas en casa de una de las dos presuntas agresoras la noche del viernes, dijo Jack. Anthony Cotton, abogado de una de ellas, dijo que un juez rechazó el lunes su solicitud para transferir a su cliente a una institución de salud mental, pero que volverá a presentar esa solicitud cuando regrese a la corte la próxima semana.

Las inculpadas explicaron a los investigadores que invitaron a su amiga a quedarse a dormir en una de sus casas y planearon ponerle cinta adhesiva en la boca mientras dormía, apuñalarla en el cuello, ponerle las cobijas encima para que pareciera que seguía dormida y escapar a la mansión de ‘Slenderman’.

No obstante cambiaron  su plan original y decidieron matarla el sábado en el baño de un parque cercano para que la sangre se fuera

Slender Man, el personaje de la leyenda urbana que las chavitas querían "complacer"

Slender Man, el personaje de la leyenda urbana que las chavitas querían “complacer”

por la alcantarilla. De ese modo, convencieron a la niña de ir al parque con ellas y la metieron en el baño, una de las niñas le dio el cuchillo a la otra, pero no pudo apuñalarla. Entonces le regresó el cuchillo a la primera, quien tampoco fue capaz de hacerlo.

Después fueron a un bosque y una de las chicas empujó a la víctima y se sentó en ella. Las niñas blandieron el cuchillo entre ellas antes de que una volviera a derribar a la víctima y comenzara a apuñalarla, según los documentos.

La víctima fue abandonada en el bosque dándola por muerta,  aunque esta luego se arrastró hacia una carretera donde un ciclista la encontró recostada sobre la acera. La policía llegó y les dijo el nombre de una de las niñas que la habían atacado.

La joven sufrió lesiones en órganos vitales sin embargo esta sobrevivió. Una de las heridas de arma blanca estaba cerca de su corazón y estuvo a “un milímetro de distancia de una muerte segura”, se lee en la acusación.

En tanto que un oficial del alguacil encontró a las otras dos menores mientras caminaban cerca de la Interestatal 94, dijo Jack, quien se negó a decir si las sospechosas tenían sangre en sus ropas, pero agregó: “Había pruebas evidentes cuando ambas fueron puestas bajo custodia”.

Por su parte la página web Creepypasta wiki publicó un comunicado acerca de los eventos en Wisconsin, en el que asegura que los hechos no representan a sus usuarios:

“…Se trata de un incidente aislado y no representa (…) a toda la comunidad de Creepypasta. Este wiki no respalda el asesinato, la adoración o la replicación de rituales de obras de ficción. Hay una línea entre la ficción y la realidad y depende de usted darse cuenta dónde está. Somos un sitio de literatura, no un culto satánico loco”.

*Con info de AGENCIAS

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Procu-PGJE
suicidio chavas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información