Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

AMLO Asegura Que Habrá Perdón A Los Corruptos

#Vídeo Cachan A Empleada De Guardería Cacheteando A Niño

#Vídeo Luis Miguel Es Abucheado En Pleno Concierto

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

Morón Promete Reforzar Seguridad En Morelia

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamendozardgz

A raíz de la firma del memorándum por la paz en Morelia, el presidente municipal, Raúl Morón señaló que se está haciendo lo posible por contar con mayor fuerza policial en el municipio.

“Tenemos poco más de 600 policías en la calle y están saliendo casi 200 cadetes que queremos integrar pronto para hacer una fuerza de alrededor de 800, (…) me parece que con este tipo de acciones y la participación de la sociedad civil de todos los sectores si podemos implementar un programa que mantenga al municipio seguro, creo que estamos avanzado hacia ello.”

Que si bien la cifra no es la estipulada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) – quienes aseguran que la cifra ideal para la procuración del bien común es de 2,500 a 3,000 policías en el municipio – se está buscando reclutar nuevos miembros a la fuerza de la Policía Morelia.

“Lanzamos una convocatoria para capacitar a 200 cadetes más y así llegar a al menos 1,000 miembros de policía.”

Asimismo rectificó que aunque aún existen colonias en la ciudad que se reportan con mayores índices de  delincuencia, como Villas del Pedregal, ya se está trabajando en ellas.

Morón mencionó que el ambiente en Morelia se ha visto muy cambiado, prueba de ello fueron los festejos del fin de semana pasado por la Noche de Muertos.

“Yo tengo mucha esperanza en poder evitar la inseguridad que se está presentando en Morelia, (…) hay una percepción diferente, se respiran cosas diferentes.”

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

incendio Bodega Madera Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información