Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Morena Se Ha Convertido En Bodega De Antigüedades Y Fábrica De Reciclamiento Político: PRD

STAFF/Matilda Martínez

PRD-Michoacán

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, aseguró que Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se está convirtiendo en una “bodega de antigüedades” al aceptar a todos los viejos políticos de los partidos de la oposición.

Aseguró que el partido obradorista, ha perdido “autoridad moral”, debido a que “su discurso cada vez es más contradictorio” y se sienten “puros y castos”, pero “con los registros que están haciendo, únicamente se están convirtiendo en una bodega de antigüedades y una fábrica de reciclamiento político”.

De igual forma, García Avilés, aseguró que el registro de Fausto Vallejo Figueroa como candidato a la presidencia municipal de Morelia, “cimbro” al Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que el bloque “Por Michoacán al Frente”, empieza a acomodar sus piezas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información