Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

SECTUR Anuncia: Michoacán Ya No Será ‘El Alma De México’ Ahora Su Slogan Es ‘Celebra La Vida’

Pasa En Morelia: Antro Ofrece Esta Noche 15 Litros De Gasolina En La Compra De Una Botella

Morena Rechaza Reversa A Gasolinazo, Están Sordos A Exigencia De Ciudadanos: MC

STAFF/@michangoonga

En lo que parece convertirse en una actitud constante del nuevo gobierno, Morena decidió dar la espalda a los ciudadanos al avalar la continuación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y con ello que no se reduzca el precio de las gasolinas, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán y Encargado de la Coordinación Estatal.

Morena decidió no escuchar el reclamo que los ciudadanos han hecho desde que iniciaron los gasolinazos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que ahora continuarán abriendo la puerta a nuevos gasolinazos.

Esto se formalizó en la Cámara de Diputados donde la bancada de Morena votó en contra de dar reversa al gasolinazo, y con ello queda clara la contradicción respecto a lo que prometieron durante la campaña electoral, remarcó.

En este sentido recordó que Movimiento Ciudadano ha venido planteando que se eliminen los gasolinazos y que se reduzcan los precios de los combustibles, postura que fue ratificada con el voto de los legisladores de Movimiento Ciudadano a favor de dar reversa al gasolinazo, señaló Antúnez Oviedo.

De esta forma, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en el estado dijo que con esta postura que tuvo Morena frente a este tema se deja clara la primera traición que tiene el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador al pueblo mexicano.

Desde Michoacán reprobamos esta traición a los mexicanos y ratificamos nuestro compromiso para seguir señalando las incongruencias que presentan los representantes que dicen encabezar una cuarta transformación que no sólo siguen dañando los bolsillos de los ciudadanos, sino que apuntan a hacer oídos sordos a sus exigencias, finalizó Antúnez Oviedo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información