Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

MORENA Promueve Ley Para Que Mascotas Puedan Heredar Bienes De Sus Dueños En La CDMX

STAFF/@michangoonga

En la CDMX las mascotas podrían heredar legalmente los bienes de sus dueños, si es que se aprueba la iniciativa de ley que propone la bancada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México.

Dicha iniciativa impulsada por el legislador Nazario Norberto Sánchez, propone que los animales hereden los bienes de sus dueños, si queda estipulado ante notario público, por lo que se tendría que reformar el Código Civil de la CDMX para reconocer el derecho de los animales a ser representados legalmente.

En pocas palabras el proyecto de ley busca que los derechos de los animales sean reconocidos en el Código Civil, y no nada más en la Ley de Protección a los Animales, como actualmente ocurre, con lo que la Secretaría de Salud de la CDMX sería quien administre y registre a los animales de compañía para que no sean objeto de embargo por deudas mercantiles o civiles.

También se estipula que las mascotas podrían ser consideradas parte de una familia, por lo que podrían heredar bienes. La propuesta fue turnada a las Comisiones Unidas de Administración Pública y de Preservación del Medio Ambiente, Protección Ecológica y Cambio Climático.

Con info de Excélsior

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información