MORENA Michoacán Hará Jornadas De Información Sobre Huachicoleo Ante Enojo Por Desabasto

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

  • Las jornadas de información comenzará a partir del día de mañana con la instalación de un módulo de información a partir de las 12 pm, en la plaza Melchor Ocampo

Ante el hartazgo de la población michoacana por el desabasto de gasolina en la entidad, Sergio “Yeyo” Pimentel Espinoza, anunció el inició de lo que será una jornada de información a la ciudadanía en el tema de escasez de combustibles y programas sociales.

Pimentel Espinoza, quien se presume será el próximo dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), específico que esta medida es precisamente para informar a la gente sobre las medidas que se están tomando contra el huachicoleo.

“Ante la crisis que vivimos para enfrentar el robo de combustible, sabemos que es muy importante informar, salir a las calles a informar a la gente y explicarle qué es lo que estamos haciendo para atacar el problema.”

Las jornadas de información comenzará a partir del día de mañana con la instalación de un módulo de información a partir de las 12 pm, en la plaza Melchor Ocampo.

Así como esto, también se hará un visiteo casa por casa en todos los municipios de Michoacán, para anunciar los proyectos de bienestar social y cuando comenzarán a surgir acción en la población.

Ante el latente descontento de la sociedad civil a la falta de combustible “Yeyo” explicó que el hartazgo de la población hacia el robo descarado es mayor.

“El hartazgo social es justamente el que nos lleva a nosotros a hacer cosas como cerrar los ductos, la gente está harta de que les roben.”

Así mismo, mencionó que aunque existe un riesgo de posible confrontación con la población en estas jornadas, de parte de Morena nunca estará el ánimo a luchar contra la ciudadanía.

“Lo nuestro es informar y sí, a todos nos cuesta un poco, pero sabemos que el beneficio a largo plazo es mayor.”

Estas jornadas de información se llevarán a cabo de manera simultánea en todos los estados del país, con mayor énfasis en las zonas más afectadas por el huachicoleo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar