MORENA Guerrero Convoca A Mega Marcha Para Que Regresen Candidatura A Félix Salgado

STAFF/michangoonga

Para defender la candidatura de Félix Salgado Macedonio, el presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, convocó a una mega marcha este miércoles 31 de marzo.

En entrevista para Radio Fórmula, el dirigente de MORENA en Guerrero aseguró que con esta mega marcha se busca que se revierta el retiro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio, la cual fue declinada por el Consejo General del INE debido a que el morenista no presentó gastos de precampaña.

Para Marcial Rodríguez, que se le haya retirado la candidatura a Félix Salgado representa un agravio a la democracia, por lo que convocó a la mega marcha este miércoles en punto de las 11:30 horas, comenzando en el parque Margarita Maza de Juárez en Chilpancingo.

El partido no presentó precampañas, en un documento el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero lo reconoce… ellos solo están acatando las decisiones de los Consejeros” , indicó.

Cabe señalar que Félix Salgado Macedonio presentará una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por la decisión del INE de retirar su candidatura por MORENA

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x