Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Morena Encabeza Diputaciones Locales

STAFF/Norberto Domí[email protected]

 

Al mediodía de este lunes se registró un cómputo promedio del 80 por ciento de las boletas electorales  para diputados locales en Morelia, en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En el distrito 10 de la capital michoacana, el ganador con el 33.65 por ciento es para la coalición PT, Morena encabezada por Fermin Bernabe Bahena, en según lugar lo lleva la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Omega Vázquez Reyes con el 16.71 por ciento de las votaciones y con el 14.7 por ciento el candidato del PRI,  Eligio González Farías.

El distrito 11 de Morelia es hasta el momento el más reñido  ya que la diferencia entre el primer y segundo lugar, es por menos de un punto porcentual.

A la cabeza con el 25.17  por ciento, se encuentra la coalición por Michoacán al Frente con  Javier Eduardo Dávalos Palafox, mientras que con un 24.81 por ciento de encuentra la candidata del PT, Morena, Cristina Portillo Ayala.

El tercer lugar se disputa entre el candidato del Partido Verde Ecologista Guillermo Valencia Reyes quien cuenta con el 13.99 por ciento, mientras que el candidato Independiente Yankel Benítez  Silva contabiliza 13.39 por ciento de los sufragios.

Al suroeste de Morelia en el distrito 16, la coalición Morena PT que encabeza el regidor de Morelia con licencia, Salvador Arvizu Cisneros, ocupó el primer lugar de la votación con el 34 por ciento, mientras que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano encabezado por Jonathan Sanata González se ubicó  en segundo sitio con el 20.05 por ciento y Bertín Cornejo Martínez candidato del PRI obtuvo el tercer peldaño.

El ex dirigente de Morena en Morelia, Alfredo Bedolla Ramírez ganó la Diputación por el distrito 17  con el 30.97 por ciento de la votación, mientras que la candidata de la coalición por Michoacán al Frente Andrea  Villanueva Cano contabiliza el 29.94 por ciento, mientras que la priista Katia Elena Ortiz reunió el 11.66 de la votación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información