Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

Morena Comienza Proceso De Desafuero Contra Diputado Que Mató A Joven En Choque

STAFF/@michangoonga

El pasado 6 de octubre el diputado Cipriano Charrez estuvo involucrado en un accidente vial en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, donde murió un joven de 21 años, calcinado.

Charrez se dio a la fuga con ayuda de un colaborar; sin embargo, al justicia ya lo está alcanzando. El pasado 19 de octubre la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo  (PGJH) entregó a la dirección jurídica de la Cámara de Diputados una solicitud de procedencia en contra del diputado de Morena.

Cipriano Charrez podría perder su fuero al ser señalado como presunto culpable de cargos como homicidio doloso, daño a la propiedad privada y omisión de auxilio.

El Informador dio a conocer que Morena inició el proceso de desafuero del diputado, y así lo informaron los diputados federales de dicha organización política.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los diputados de Morena revelaron que se integrará la Sección Instructora en San Lázaro, con el objetivo de ‘practicar todas las diligencias conducentes para evaluar si existen los elementos para el juicio de procedencia’.

“En el Grupo Parlamentario de Morena reiteramos la solicitud de que se haga una investigación imparcial por parte de las autoridades del estado de Hidalgo y reafirmamos el compromiso de que el fuero no será un obstáculo para la justicia”.

Hace poco, Charrez aseguró que no había sido notificado de la solicitud de procedencia que pidió la Procuraduría hidalguense.      “Cuando me informen a mí, haré mi declaración”, expresó Charrez.

Asimismo, dijo que hay documentos firmados por los deudos, los cuales comprueban que se llegó a un acuerdo con quien conducía el auto involucrado en el accidente, presuntamente el chófer del legislador.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información