Morelos: Hay 2 Detenidos Y 1 Presunto Homicida Abatido Tras Ejecución De Gisela Mota

STAFF / @michangoonga – Red 113

asesinado de gisela mota

Gisela Mota, alcaldesa electa del municipio de Temixco de estado de Morelos y ex diputada federal fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Pueblo Viejo.

Dentro de su vivienda quedó sin vida la Presidenta municipal, la cual fue agredida por cuatro hombres armados. Los pistoleros ingresaron a la propiedad, golpearon a Gisela Mota y después le dispararon en la cabeza.

Al lograr su cometido los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una camioneta, en donde se toparon de frente con una patrulla, cuyos elementos policiacos se enfrentaron a tiros y resultando al menos un criminal abatido y dos más detenidos.

Para las 7:50 horas del sábado arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que la funcionaria se encontraba sin vida.

Al lugar llegaron agentes de la Policía del Mando Único, elementos de la Policía de Investigación Criminal y militares.

Entre los límites de Temixco y Xochitepec, en un camino de terracería, los presuntos responsables dejaron pasamontañas, prendas de ropa y un arma larga.

En tanto que en el sitio conocido como Minas de Orihuela de la colonia Ayuntamiento 2000 en Temixco dejaron abandonado un vehículos Sentra color arena con placas de circulación MVE-4951, que se investiga pudiera estar relacionado en el homicidio de la alcaldesa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar