#Morelos A Horas De Tomar Protesta Asesinan A Regidora Electa De Morena

STAFF/@michangoonga

  • Un sujeto encapuchado disparo en varias ocasiones contra Ascención Torres de 55 años de edad, fue trasladada de urgencia a un hospital, pero al llegar ya había fallecido. Esto sucedió a horas de tomar protesta

A unas horas de que tomara protesta en el nuevo gobierno en el municipio de Mazatepec, Morelos, María Ascención Torres Cruz, regidora electa de la demarcación por Morena fue asesinada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Torres Cruz, de 55 años de edad, fue agredida por un sujeto encapuchado que le disparó en varias ocasiones a la altura de la cabeza, cuando se encontraba en la vía pública.

Tras el ataque armado, la regidora electa fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tetecala, donde se dio a conocer su fallecimiento.

María Ascensión Torres era regidora electa por Morena en la primera regiduría y por lo ocurrido, se espera que su lugar en el cabildo del palacio de gobierno municipal sea tomado por su suplente.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer si el sujeto responsable del crimen ha sido identificado, además de que se desconoce el posible móvil del hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar