#MoreliaViolenta Llega Baleado A Estética Para Pedir Ayuda Pero Muere En El Lugar

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • La dueña del lugar reportó el acontecimiento al número de emergencias 911, luego arribaron unos paramédicos locales y los policías municipales, quienes intentaron reanimar al paciente

Severamente herido por un impacto de bala en el abdomen, así llegó un hombre hasta una estética ubicada en el fraccionamiento Misión del Valle para solicitar ayuda, sin embargo minutos después falleció.

El incidente  sucedió la tarde-noche de este lunes. El fallecido quedó dentro del referido negocio localizado en la calle Convento de Capuchinas, esquina con José Miguel de Ortega.

La dueña del lugar reportó el acontecimiento al número de emergencias 911, luego arribaron unos paramédicos locales y los policías municipales, quienes intentaron reanimar al paciente, pero desafortunadamente éste ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento se ignora quién o quiénes agredieron al citado ciudadano, mismo que respondía al nombre de José Luis M., de 42 años de edad. Los patrulleros acordonaron el área y solicitaron la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Más tarde se constituyeron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes emprendieron las investigaciones del homicidio y trasladaron al difunto a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar