#MoreliaViolenta Ejecutan A 2 Chavos Cerca De Escuela Primaria

Una de las víctimas era taxista 

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Sujetos armados mataron a balazos a dos hombres en la colonia San José del Cerrito, aledaña al asentamiento Simpanio Norte de esta ciudad capital; uno de los agraviados quedó en el asiento del piloto de un Taxi Morelia, el restante estaba en la cochera de un inmueble. El móvil del atentado es desconocido, de acuerdo con la información obtenida en la labor reporteril.

El ataque contra las citadas personas sucedió la tarde-noche de este miércoles sobre la calles Francisco López, en las cercanías de la Escuela Primaria Félix Ireta Viveros, localizada en la calle San José del Cerrito. 

Los difuntos respondían a los nombres de Julio y Eloy, respectivamente, de entre 25 y 30 años de edad, indicaron las autoridades policiales, además se apreció que uno de los finados yacía dentro del mencionado vehículo de alquiler, el cual es un Nissan Tsuru, con placa F014LBA. 

Patrulleros municipales acudieron a la referida ubicación y la acordonaron luego de que unos paramédicos de la Cruz Roja confirmaron los decesos de las víctimas. Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces sus agentes y peritos arribaron a la escena para hacer lo conducente. Trascendió que no hay detenidos, pues los homicidas lograron escapar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar