Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#MoreliaViolenta Balean A Joven Esta Noche Mientras Caminaba En La Ventura Puente

STAFF/@michangoonga/ RED 113

  • En el sitio se constituyeron los oficiales de la Policía de Morelia, mismos que tomaron nota de la situación y dieron parte a las autoridades competentes con el objetivo de emprender las respectivas averiguaciones

En la colonia Ventura Puente, un joven hombre fue atacado esta noche con un arma de fuego y quedó gravemente herido, pues sufrió al menos dos impactos de bala, así que unos paramédicos posteriormente lo trasladaron a un hospital.

El lesionado es Felipe Z., de 27 años de edad. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la esquina de las calles Laguna de Parras y Río Yaqui, indicaron fuentes policiales.

Hasta el momento el motivo del atentado es ignorado. Unos vecinos del lugar solicitaron rápidamente una ambulancia al ver lastimado al citado peatón, luego arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron hasta el nosocomio “Doctor Miguel Silva”.

En el sitio se constituyeron los oficiales de la Policía de Morelia, mismos que tomaron nota de la situación y dieron parte a las autoridades competentes con el objetivo de emprender las respectivas averiguaciones del asunto

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información